Me cuesta escribir sobre MHW pues este año no ha habido una gran afluencia de participación en cuanto a amazonas se refiere,es algo triste pues parece que algunos sitios se resisten con esta modalidad,dando más oportunidades a otras disciplinas.

Es más que obvio que el punto fuerte de este evento es el campeonato de saltos de cinco estrellas patrocinado por Longines,pero deberían de ser más flexibles e innovar,recuerdo como el año pasado la gente se agolpaba en la pista para inmortalizar con sus móviles todos los ejercicios de las amazonas,ellas defendían cada uno de ellos dada la expectación que suponía estar allí,para algunas participantes era su primera vez en MHW.

Afortunadamente siempre hay representación y este año María Santana junto con sus alumnas hicieron una exhibición,y Milagros Calderón repitió el número «Alfileres de colores»con el que quedó subcampeona en el concurso exhibición de Sicab junto con su querido Búho III.

El horario fue un poco especial,un domingo a mediodía,pero eso no quitó que tuviera lleno total en las gradas y el público disfrutara una vez más con las amazonas.

Logotipo del Equipo Santa Amazonas.
Milagros Calderón en Sicab con su espectáculo «Alfileres de colores»

Deja un comentario